Algo muy sospechoso es la demoooora para dar el resultado de las elecciones en Lima. Aparte del aún posible fraude favoreciendo a Lourdes, no se puede descartar la siguiente idea de Glave: ¿No querrán que se descubran a fondo todas las basuritas de Castañeda? Y si esta hipótesis es cierta, es lógico preguntarse ¿quiénes más estarán involucrados? La cuestión es que siguen pasando cosas raras en el escrutinio: hay partidos políticos —ya sin vela en este entierro— y de muy dudosa reputación, como es ‘Cambio Radical’, sí, del Huevo… y Kouri, están apelando a las resoluciones dadas por el JEEs sobre las observaciones (motivadas (JNE) a última hora por leguleyadas sin explicación) hechas por la ONPE. Se da una resolución (JEEs) acta por acta, una por una; y ahora, se les suma las apelaciones, una por una. Y todo seguirá demorando aún más…
Marissa Glave, una guapachona y candidata a regidora de lima por ‘Fuerza Social’ declaró para ‘Ideeleradio’ algo muy razonable:
“En realidad lo que a nosotros nos despierta sospecha es que esta demora pareciera que fuera para ganar tiempo en la administración actual, para ordenar cosas, porque lo que se está haciendo es retrasar el proceso de transferencia, […] además de teñir de una victoria mediana el gran triunfo de Fuerza Social.”
“No sé si sería para arreglar o manejar, en todo caso sería para no transferir tan rápidamente información central sobre tema de deuda, tenemos mucha preocupación por el tema de Línea Amarilla, […] el de Comunicore y los pagos a Relima, los incrementos del costo de Metropolitano, que es un tema en el que como regidora] he pedido [información desde el 2008”, agregó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario